Está previsto que en las próximas semanas la bolsa de caridad lleve a cabo un nuevo reparto hasta llegar a los 3000 kilos
La bolsa de caridad de la Archicofradía ha repartido más de una tonelada de bacalao a una veintena de instituciones sociales, comedores y otras organizaciones solidarias. Esta iniciativa parte gracias al donativo realizado por una empresa de alimentación, propiedad de un hermano de la Archicofradía.
Esta labor se enmarca dentro del conjunto de actividades solidarias que la bolsa de caridad lleva desempeñando desde el inicio de la crisis por la pandemia del Covid-19. En las próximas semanas, la Archicofradía llevará a cabo una segunda entrega de pescado hasta llegar a los 3000 kilos.
El reparto de esta tonelada de pescado ha ido destinada al Asilo de los Ángeles, Colegio María de la O, Madres Filipenses, Comedor de Santo Domingo, Hermanas Adoratrices, Comedor Social Yo soy Tu, Comedor de Santa Teresa, Hermanitas de los Pobres, Hermanitas de la Cruz, Fundación Corinto, Osah España, Er Banco Güeno, Amfremar (El Palo), Proyecto Hombre, Casa de Acogida San Juan de Dios, La Unión banco de alimentos Ciudad Jardín, Monasterio Monjas Mínimas y Hermanas de la Cruz.