Pontificia y Real Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza celebra Solemne Triduo según sus estatutos al DULCE NOMBRE DE JESÚS NAZARENO DEL PASO en la Basílica del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza los días 6, 7 y 8 de marzo a las 20:00h con el siguiente orden de predicadores:
Jueves 6: Rvdo. D. Rafael Navarro Cortés, párroco de Cristo Resucitado (Torremolinos), Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías y Promotor de Justicia.
Viernes 7: Rvdo. D. Antonio Fernández López, párroco in solidum de San Carlos y Santo Domingo.
Sábado 8: Rvdo. D. Antonio Collado Rodriguez Rector de esta Basílica y Director Espiritual de esta Hermandad.
Función Principal el Domingo 9 de marzo a las 13:00h, primer domingo de Cuaresma presidiendo la Celebración Eucarística: Rvdo D. Salvador Aguilera López, presbítero de la Archidiócesis de Toledo y Oficial de la Santa Sede.
El sábado por la tarde y domingo por la mañana la Sagrada Imagen estará expuesta en devoto besapié