Tallaje y admisión de hombres de trono para la procesión magna “Camino de la Gloria”

TALLAJE Y ADMISIÓN DE HOMBRES DE TRONO PARA LA PROCESIÓN MAGNA “CAMINO DE LA GLORIA”

El plazo del tallaje y admisión para el trono de María Santísima de la Esperanza, se iniciará el lunes día 27 de septiembre y finalizará el sábado 9 de octubre de 2021.

El horario será de lunes a viernes de 20 a 22 horas y los sábados de 10:30 a 13:30 horas.

Para la procesión se establecerán dos turnos:

  • El primer turno estará formado por aquellos hermanos y devotos que no son hombres de trono de la Virgen de la Esperanza en la procesión del Jueves Santo.
  • El segundo turno estará formado por los hombres de trono de la Virgen de la Esperanza.

La túnica con que se revestirán los hombres de trono para la procesión, será la misma que se utilizó en la magna de Santa María de la Victoria (túnica verde).

La luminaria para participar en la procesión se establece en 25 euros para aquellos hombres de trono que tengan la túnica en su poder y en 35 euros para aquellos a los que haya que entregarles una túnica nueva.

No se contempla la posibilidad de participar en ambos turnos, es deseo de la cofradía que puedan sacar a la Virgen el mayor número de hermanos y devotos.

Según la normativa sanitaria actualmente vigente Las personas que porten el trono tendrán una pauta de vacunación completa o certificado de recuperación de la enfermedad”. Lo que deberán acreditar al formalizar el tallaje.

Twitter @pasoyesperanza

Últimas publicaciones

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp