Para la albacería es una preocupación el realizar más ágil y cómodo el reparto de túnicas.  Esto es importante tanto para los hermanos como para los propios albaceas que dedican muchas horas al año para tenerlo todo listo. Cada caso requiere de una atención adecuada: cambios de tallas, de puestos etc… Pero somos conscientes que hay un número determinado de hermanos que no necesitan muchos detalles.

Hemos creado un formulario de petición de este servicio y los pasos serían los siguientes:
  1. Rellene el formulario pinchando aquí (debe cumplir una serie de detalles que podrá revisar en el mismo formulario)
  2. Recibirá un correo electrónico en respuesta confirmando si podemos atender su petición de agilizar el reparto. De no poder atenderle tendrá que acudir del modo tradicional.
  3. De confirmarse podrá acudir a la cofradía en estos horarios: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30, sábados de 11:00 a 13:00 durante las dos semanas de reparto, es decir empezando el 18 de febrero y acabando el 2 de marzo. Fuera de este horario no habrá nadie para atender este servicio. Las túnicas se podrán recoger en la tienda de la cofradía. Tendremos su túnica preparada con su papeleta lista para abonar su puesto. El método de reparto de este servicio será por orden de llegada.
Actualmente este sistema será posible para los hermanos que cumplan todos estos requisitos:
  • Servicio disponible para las secciones de hachetas, mayordomos, campanilleemos, insignias y velas.
  • Haber salido en el año 2018 en el mismo puesto
  • No haber solicitado cambio de puesto
  • No necesita otra talla de túnica
  • Tener domiciliada la cuota anual de hermano y estar al día en la misma (incluida 2019)
  • Firmar el consentimiento de la LOPD (lo debe de firmar presencialmente el hermano)

Cualquier consulta no dude en escribir un correo electrónico a albaceria@pasoyesperanza.es.