MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN EL ACCESO A LOS COLUMBARIOS – COVID-19

Málaga, martes 5 de mayo de 2020.

Dada la grave responsabilidad que supone, para todos, prevenir el contagio del COVID-19 se han establecido una serie de disposiciones para el acceso y uso de los COLUMBARIOS a partir del lunes 11 de mayo de 2020, facilitándose que dicho espacio no sea un espacio de riesgo.

  • Los columbarios permanecerán abiertos excepcionalmente para depositar cenizas de aquellos hermanos que han perdido a sus seres queridos, de lunes a viernes en horario de 10 h. a 13 h. por la mañana y de 18 h. a 20 h. por la tarde. Es indispensable que se disponga de la llave del columbario.
  • Se deberá acudir a los columbarios, previa cita telefónica llamando al número de teléfono 952614396, hasta no tener confirmación del día y hora de la cita no podrán acceder a los columbarios a fin de evitar la concentración de personas en los espacios cerrados.
  • Aforo, se limita el acceso a los columbarios en un número máximo de 2 personas por familia, cumpliéndose la distancia mínima de seguridad entre personas.
  • El acceso a los columbarios se realizará por la puerta de calle San Jacinto, 1.
  • Se recomienda el uso de mascarilla y guantes desechables con carácter general. Se dispondrá para su uso de dispensadores de gel hidroalcohólico.
  • Quedan canceladas las visitas a los columbarios, a fin de evitar la concentración de personas en los espacios cerrados.
  • La Basílica permanecerá cerrada hasta que se adopten medidas organizativas y sanitarias (aforo, higiene, distancia,..).
  • Se ruega la colaboración en mantener las medidas de distanciamiento social y medidas de prevención e higiene.

Estas disposiciones serán necesariamente revisadas y en su caso modificadas teniendo en cuenta lo que la autoridad sanitaria disponga en cada momento.

SECRETARIA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *