La Archicofradía organiza la XXIX cena benéfica de caridad

La tradicional cena benéfica que organiza la Archicofradía cumple su XXIX edición. La fecha señalada será el próximo 27 de noviembre, y se realizará en el salón museo de la Hermandad. Comenzará a las 21:00 y los beneficios obtenidos irán destinados a la obra social de la bolsa de Caridad.

¿Cómo colaborar?

El precio de la cena es de 38 euros, que se abonará a través de Bizum. Se debe realizar mediante la aplicación bancaria como aportación solidaria. Una vez seleccionada esta opción, en la lupa de búsqueda, deberá incluir el término Paso y Esperanza y seleccionar en el número 00678 que aparece al lado, con la aportación indicada. Este procedimiento será el mismo para aquellos que quieran colaborar a través de la Fila 0.

Entidades colaboradoras

Hotel NH Málaga, Hotel AC Málaga Palacio, D. Jaime del Barrio Troncoso, Cervezas Victoria, Bodegas Acontia, Casa Mira, D. Antonio Falcón (Cortador de Jamón), Mesón Antonio (Viñolo), Ubago Group Mare s.l, Aguas Font d’or, Heladería Pastelería Ignacio Mira, Panificadora Mateo Luque, Venta “La pequeña Españita”, Obrador Tejero, Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Fundación Cuevas de Nerja, Floristería Seflor.

Twitter @pasoyesperanza

Últimas publicaciones

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp