CONVOCATORIA CABILDO GENERAL ORDINARIO 05-02-2024

CONVOCATORIA CABILDO GENERAL ORDINARIO

Lunes 5 de febrero de 2024

Hermano en la fe y devoción al Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y a María Santísima de la Esperanza, por disposición del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de los vigentes Estatutos, se cita por la presente a usted al Cabildo General Ordinario que tendrá lugar (D.m.), el próximo lunes día 5 de febrero de 2024 a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, de forma presencial en la Basílica, comenzándose con la lectura de un breve fragmento de las Sagradas Escrituras  y para tratar de los asuntos que a continuación se expresan.

ORDEN DEL DIA:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
  2. Acuerdo de salida procesional.
  3. Acuerdo de las luminarias que habrán de satisfacer los cofrades por participar en la procesión anual.
  4. Aprobación, si procede, del orden de procesión.
  5. Aprobación, si procede, del acuerdo con la Agrupación de Cofradías del horario e itinerario de la procesión anual.
  6. Nombramiento de los hermanos censores para revisar el Balance General de Cuentas del ejercicio 2023.
  7. Aprobación, si procede, de los cultos a celebrar durante la Cuaresma.
  8. Nombramiento de los consejeros a propuesta de la Junta de Gobierno.
  9. Informe de remodelación de la Junta de Gobierno.
  10. Aprobación, si procede, del Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos del ejercicio 2024, propuesto por la Junta de Gobierno.
  11. Informe del Hermano Mayor.
  12. Ruegos y preguntas.

 

Y para que sirva de citación, expido, firmo y sello la presente, en la ciudad de Málaga, a día 18 de  enero de 2024.

El Secretario, Jesús Caballero Chaparro.

Pulse aquí para descargar la convocatoria firmada y sellada

IMPORTANTE: 

  1. Regla 19ª apartado 5º de los Estatutos: Son hermanos de pleno derecho, los hermanos personas físicas, mayores de 18 años, que    hayan prestado los consentimientos y facilitado los datos necesarios señalados en estos estatutos, que estén al corriente en las cuotas, tengan al menos dos años de antigüedad en la Corporación, y no hayan sido sancionados o se encuentren
  2. Regla 28ª párrafo primero: El Cabildo General de hermanos lo componen con voz y voto, todos los hermanos mayores de dieciocho años y con dos años de antigüedad en la Corporación, que tengan la consideración de hermanos de pleno derecho, según las normas
  3. Regla 28ª párrafo segundo: El resto de los hermanos podrán concurrir al Cabildo sin voz ni voto, ocupando un lugar en el matroneo de la Basílica.
  4. Regla 30ª párrafo cuarto: Los hermanos asistentes al Cabildo tendrán que acreditar su identidad y demás circunstancias personales mediante la exhibición del Documento Nacional de Identidad (DNI) o de cualquier otro documento oficial que resulte suficiente para poder asistir al mismo, a juicio del secretario o de quien haga sus veces.
  5. El Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos correspondiente al ejercicio económico 2024, se encuentra a disposición de cuantos hermanos deseen examinarlos en Tesorería, debiendo pedir cita previa a través del correo electrónico tesoreria@pasoyesperanza.es.

Twitter @pasoyesperanza

Últimas publicaciones

Compartir