COMUNICADO OFICIAL

Archicofrades:

Tras el estado de alarma decretado por el Gobierno de España a causa de la emergencia sanitaria y social generada por el Coronavirus (COVID-19) y después de las recomendaciones recibidas por parte de la Diócesis de Málaga en las que llama al compromiso y a la responsabilidad de todos los católicos, sobre todo respecto a quienes son más vulnerables, la Comisión Permanente, comunica que, a fecha de hoy:

  • Se suspende hasta nuevo aviso toda actividad cofrade; tallaje de tronos, reparto de puestos, reuniones de cargos y de las distintas comisiones de trabajo.
  • La casa-hermandad y museo permanecerán cerrados a hermanos y visitantes.
  • Las visitas a  los columbarios se suspenden.
  • La Basílica permanecerá cerrada al Culto.

La Archicofradía recomienda el seguimiento de las redes sociales (Twitter e Instagram) así como de los medios propios de la cofradía (página web, correo electrónico y Whatsapp).

Agradecemos a todos los archicofrades su comprensión ante esta decisión que responde al compromiso y a la responsabilidad en el cumplimiento de las indicaciones realizadas desde los organismos públicos en beneficio de la salud de todos nosotros.

En la seguridad de la intercesión del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y de María Santísima de la Esperanza, recibid un fraternal abrazo. 

SECRETARÍA.

Málaga, a 14 de marzo de 2020.

Invitamos a todos los hermanos a rezar el Santo Rosario cada uno en su casa, con la familia todos los jueves a las 21 horas durante este período de cuarentena, para conservar la Esperanza en este tiempo en el que deberíamos estar preparando el Jueves Santo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *