ASUNTOS TRATADOS EN EL CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DEL 30 DE ENERO DE 2020

ASUNTOS TRATADOS EN EL CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Al Cabildo General Extraordinario  celebrado en el día de hoy 30 de enero en la Basílica de la Archicofradía, -al que han acudido un número de setenta y nueve hermanos- ha estado presidido por el Hermano Mayor D. Carlos Javier López Armada y ha asistido el Director Espiritual y Rector de la Basílica  Rvdo. D. Antonio Jesús Carrasco Bootello, comenzando la sesión a las 21:54 horas y concluyendo a las 22:09 horas.

La sesión fue abierta por el Sr. Hermano Mayor. No habiendo ninguna cuestión previa o de orden este ha presentado, el acuerdo de Junta de Gobierno sobre la Bendición y  de recorrido procesional para el Jueves Santo de 2020, resultando –en su unanimidad– aprobado por los miembros del Cabildo el siguiente recorrido por el  que discurra la procesión para el  Jueves Santo del año 2020:

Salida: Basílica del Paso y de la Esperanza, glorieta de  Lola Carrera, calle Hilera, puente de la Esperanza, calle Manuel José García Caparros, pasillo de Santa Isabel, calle Cisneros, calle Especería, RECORRIDO OFICIAL, plaza de la Constitución (BENDICIÓN), calle Marqués de Larios, calle Martínez, calle Atarazanas, calle Torregorda, Alameda Principal, plaza de la Marina, calle Molina Lario, Torre Sur  S.I.C.B., plaza del Obispo (BENDICIÓN), calle Santa María, calle San Agustín, calle Duque de la Victoria, calle Granada, plaza del Siglo, plaza del Carbón, calle Granada, plaza de Spínola, calle Granada, Plaza de la Constitución (norte), calle Especerías, calle Cisneros, calle Fernán González, plaza de Enrique García-Herrera (Camas), calle Moreno Carbonero, calle Guillén de Castro, calle Atarazanas, calle Prim, puente de la Esperanza, calle Hilera, glorieta de Lola Carrera, Encierro Basílica del Paso y de la Esperanza.

Asimismo, ante las noticias recibidas en el mismo día de celebración del Cabildo que han sido expuestas por el Sr. Hermano Mayor, el Cabildo de hermanos ha acordado facultar a la Junta de Gobierno para que en el caso el recorrido aprobado se viese modificado por causa de fuerza mayor (obras en el entorno de la calle Prim), sea la Junta de Gobierno la que estudie y apruebe una propuesta alternativa para determinar el recorrido definitivo.

SECRETARIA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *