Vocalía de Caridad – Enero de 2019

Acabamos el año 2018 repartiendo Esperanza y entregamos a la Asociación Red Madre, la recaudación de la caseta de feria que compartimos con nuestros hermanos de Estudiantes, en el Hotel NH y que nos permitió tener una jornada de convivencia con un fin solidario.

Contribuimos con el Banco Bueno, entidad ubicada en La Palmilla, con alimentos para la cena y comida de los días navideños.

Y finalizamos el año de la mejor manera, en el Colegio Maria de la O en los Asperones. Un año más fuimos los emisarios de los Magos de Oriente y se repartieron los juguetes  a todos los cursos. Siempre nos es grato ver a los niños disfrutar ese día.

Y el año se acabó, 2019 llegaba también con nuevas Esperanzas y a primeros de enero pudimos enviar una compra a las Hermanitas de la Cruz, ellas ayudan cada día a los que acuden a su convento y desde la Vocalía de Caridad, quisimos contribuir a esa labor diaria.

Nuestro Rector de la Basílica, D. Antonio Jesus Carrasco Bootello, nos hizo llegar una petición, que también nos ha llenado de satisfacción. En la localidad de Arriate,  la residencia de ancianos San José, necesitaba reponer los juegos de sabanas, para los internos, así como fundas de colchón impermeables, así que nos pusimos manos a la obra y durante este mes de enero, les hemos hecho llegar los mismos. La alegría que nos han manifestado las Madres de Desamparados y San José de la Montaña, nos anima.

Y estamos acercándonos a la Cuaresma, nuestro bar se abrirá desde el 11 de marzo al 11 de abril, así que os esperamos a todos, los fondos que recaudemos servirán para seguir REPARTIENDO ESPERANZA.

No queremos perder la oportunidad de agradecer desde esta Vocalía de Caridad, a D. Agustin Collazos, hasta enero director del Hotel NH,  la ayuda que siempre ha dispensado a esta Bolsa de Caridad, inicia una nueva etapa  profesional en Madrid y estamos seguros  que con gran éxito.

Así que desde esta vocalía animaros a todos a colaborar en los diferentes eventos que tenemos preparados y os iremos comunicando, AYÚDANOS A AYUDAR, PARA QUE SIGAMOS HACIENDO ESPERANZA.

 

Encarna Sánchez Mateos

Vocalía  de Caridad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *