banda

SÁBADO COFRADE

JORNADA DE #VIDACOFRADE EN LAS DEPENDENCIAS DE LA ARCHICOFRADÍA.

La mañana ha comenzado con las visitas guiadas a nuestro museo. Los miembros de la Banda de Música han celebrado un desayuno previo al ensayo. Al mismo han asistido nuestro hermanos de la Soledad del Sepulcro para comprobar in situ las evoluciones de nuestros músicos y su repertorio de cara al próximo Viernes Santo. berzas

Los mayordomos y capataces del trono de la Virgen han organizado unas jornadas de convivencia en torno a unas deliciosas berzas preparadas por nuestro capataz Víctor de la Rosa.

El equipo del trono de Nuestra Señora de la Soledad, está invitado a participar en el evento. En estos momentos, ya se habla de todos los detalles que rodean la maravillosa marcha de estos dos galeones que son el trono de la Soledad y el de la Esperanza.

Sábado cofrade a la espera del comienzo – el próximo lunes – del reparto de túnicas.

La mañana ha sido verdaderamente intensa, con diferentes actividades y momentos que serán – qué duda cabe – para el recuerdo. Uno de esos momentos ha sido cuando nuestro hermano Jesús Chust ha hecho entrega de un clarinete y una flauta travesera a nuestra banda de música.

Gestos así nos dan una buena medida de la ilusión y el compromiso que muchos hermanos de esta archicofradía expresan día sí y día también. Tenemos la suerte de ser una corporación con personas muy comprometidas en los aspectos más variados.  IMG-20170211-WA0009

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *