PRIMERA EUCARISTÍA DEL NUEVO RECTOR, DON ANTONIO CORONADO MORÓN

Ayer domingo 9 de octubre de 2016 es un día que ya forma parte de nuestra historia reciente. El nuevo Rector de la Basílica y Director Espcuuw90-wiaarureiritual, Don Antonio Coronado Morón, designado por el Obispado de Málaga, celebró su primera Eucaristía en el templo archicofrade.

La mañana se presentó espléndida, luminosa, en este otoño que parece que no quiere dejar de ser verano todavía. Los hermanos y feligreses llenaron la Basílica para la Misa Dominical. Resultó ser una ceremonia muy emotiva, que giró en torno al agradecimiento. Don Antonio habló del agradecimiento de corazón en su homilía, tras leer el Santo Evangelio (Lucas 17, 11-19). Don Antonio afirmó literalmente en uno de los pasajes de su sermón: “Nuestra acción de gracias al Señor no debe quedarse en palabras; también en acciones, en hechos.”

Carlos López Armada, Hermano Mayor, quiso dar la bienvenida pública al Rector al finalizar la Santa Misa y le agradeció sus palabras amables para con nuestros Sagrados Titulares y la hermandad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *