PRIMER CURSO DE ACÓLITOS COFRADES

VOCALÍA DE FORMACIÓN

El sábado 28 de enero tendrá lugar, en la Sala Capitular de la Agrupación de Cofradías, el “Primer curso de acólitos cofrades” organizado por la Delegación Diocesana de Liturgia.

Desde la Vocalía de Formación trasladamos la información a todos los hermanos, de tal forma que aquellos interesados puedan beneficiarse de este curso formativo. A continuación les facilito la descripción del mismo:

«Tendrá lugar de 10.30 a 13.30 horas y estará dirigido del delegado de Liturgia, el sacerdote Alejandro Pérez Verdugo, quien explica que «se trata de un encuentro de acólitos cofrades sobre cuestiones litúrgicas que les sea de interés. Es el primero que se hace en la Diócesis de Málaga y los destinatarios son los cofrades de Málaga ciudad. Durante la mañana, desarrollaremos dos encuentros formativos y tendremos tiempo para compartir coloquios sobre la celebración litúrgica y el significado de los símbolos de la liturgia, tanto desde el punto de vista formal, como de contenido».

Ente primer encuentro tendrá dos objetivos: la formación a los acólitos cofrades y «que de estos encuentros surja el próximo equipo de acólitos de la Catedral», afirma Pérez Verdugo. «

Fuente: Diócesis de Málaga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *