La XXVIII cena benéfica de la Archicofradía reúne a más de 300 personas

La Archicofradía de la Esperanza reunió el pasado sábado a más de 300 personas que participaron en la 28º edición de la cena benéfica. Los fondos que se recaudaron a lo largo de la noche irán destinados al Comedor Santa Teresa – Hijas de la Caridad de Palma-Palmilla. En el acto, organizado por la vocalía de caridad, participaron hermanos y representantes de las Cofradías de Expiración, Estudiantes, Paloma, Rescate y Sepulcro.

El servicio corrió a cargo de los jóvenes y voluntarios que llevaron a cargo las labores de restauración. Por otra parte, la Archicofradía contó con la colaboración y ayuda de entidades privadas que también quisieron sumarse a este evento: Hotel NH Málaga, Hotel AC Málaga Palacio, D. Jaime del Barrio Troncoso, Cervezas Cruzcampo, Bodegas Acontia, Grupo Narbona Solís, D. Antonio Falcón (cortador de Jamón), Mesón Antonio (Viñolo), Ubago Group Mare S.L., Aguas Font d´or, Panificadora Mateo Luque, Venta «La pequeña Españita», Obrador Tejero, Hielos Costa del Sol, Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, Fundación Cuevas de Nerja, Floristería Seflor, Casa Mira, BMW Automotor Premium, Sabor a Mango, La Canasta y Gráficas Urania.

Los fondos que se recaudaron a lo largo de la noche irán destinados al Comedor Santa Teresa – Hijas de la Caridad de Palma-Palmilla

La velada estuvo acompañada por el grupo Al son del Sur, que añadió los compases musicales a una noche de convivencia y caridad. La Archicofradía del Paso y la Esperanza quiere agradecer la labor de todos los hermanos, cofrades, instituciones y malagueños que volvieron a acompañarnos en esta tradicional cena benéfica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *