La Diócesis de Málaga se hace eco de la reforma de la Basílica

La Diócesis de Málaga, portal de la Iglesia Católica, se ha hecho eco de la adecuación y reforma del ábside a la que se ha sometido la Basílica en los últimos meses. A través de las palabras del rector, Antonio Jesús Carrasco Bootello, se recoge la ilusión y «el gozo por habernos dado la oportunidad de contemplar el final de unas reformas en el interior de la Basílica Menor Del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza».

El artículo, firmado por Encarni Llama Fortes, detalla la agenda de actos para los próximos días, contando con el traslado de las Imágenes desde Santo Domingo en la tarde noche de hoy viernes 6 de septiembre.

Además, incluye también los detalles de la reapertura: «Los actos comenzarán a las 12.00 horas, con el rezo del ángelus y la exposición de las Imágenes hasta media tarde, para que puedan ser visitadas previamente a la Eucaristía que, D.M., estará presidida por el Sr. Obispo D. Jesús Catalá Ibáñez, como pastor de nuestra diócesis malacitana, concelebrada por varios sacerdotes, a la que han sido invitados representantes de distintos estamentos a nivel religioso, político y civil».

Si quiere leer la noticia completa, pinche en este enlace. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *