La Banda de Música de la Esperanza, galardonada por la cadena COPE

La Banda de Música de la Esperanza ha recibido el premio “Ciudad cofrade de Marbella” que organiza la cadena COPE del municipio con la colaboración del Ayuntamiento, Diputación y Agrupación de Cofradías de Marbella. El motivo de dicho reconocimiento reside en la labor de fomento y extensión de la Semana Santa marbellí y andaluza que la Banda de Música lleva realizando durante muchos años. La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos “Adolfo Suárez” de Marbella el jueves 22 de marzo a partir de las 19:00h.

Los premios “Ciudad cofrade” se han convertido en una de las principales referencias cofrades de la ciudad. En ediciones anteriores fue entregado a doña Cayetana Fitz-James Stuart duquesa de Alba, Antonio Banderas, doña Tita Cervera baronesa Thyssen,
Arturo Fernández, el cardenal Carlos Amigo, Carmen Sevilla, Laura Valenzuela, Paloma Gómez Borrero, Tico Medina, Diana Navarro, Lolita Flores, Mª José Santiago, Nieves Herrero, Irene Villa, Los del Río y el alcalde de Málaga Francisco de la Torre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *