ASUNTOS TRATADOS

ASUNTOS TRATADOS EN LA SESION DEL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE 27 DE JUNIO DE 2019

ASUNTOS TRATADOS EN LA SESION DEL CABILDO GENERAL ORDINARIO

Málaga, jueves 27 de junio de 2019.

Al Cabildo General celebrado en el día de hoy en el Salón de Tronos de la Archicofradía, han acudido un número de sesenta y cinco hermanos, y ha estado  presidido por el Hermano Mayor D. Carlos Javier López Armada, excusó su asistencia el Director Espiritual y Rector de la Basílica Rvdo. D. Antonio Jesús Carrasco Bootello, comenzando la sesión a las 20:30 horas.

Tras la Oración, la sesión fue abierta por el Sr. Hermano Mayor. No habiendo ninguna cuestión previa o de orden, el Secretario ha dado lectura de la Acta de la sesión anterior de fecha 13 de febrero de 2019 y al finalizar se ha sometido a su aprobación,  resultando aprobada de forma unánime  por los hermanos presentes.

El Secretario ha expuesto y el Cabildo ha aprobado por unanimidad la Memoria Anual de Actividades. Esta memoria recoge los actos de gobierno más relevantes de la Archicofradía desarrollados en el último año cofrade desde el 23 de junio de 2018 al 27 de junio de 2019 (próximamente estará disponible dicha Memoria en la web).

A continuación, el Secretario ha informado que en Junta de Gobierno celebrada el pasado 12 de junio se presentó el Balance General de Cuentas de los Ingresos y Gastos correspondientes al año 2018, siendo – en su unanimidad- aprobado por los miembros de la Junta de Gobierno. Tras lo cual el Sr. Tesorero D. Francisco José Ortega García ha presentado el Balance General de Cuentas del año 2018, explicando el movimiento económico del ejercicio. Sometido a la aprobación del Cabildo General este se ha pronunciado por unanimidad a favor de su aprobación.

Seguidamente, el Secretario ha dado lectura de los Informes de los Sres. Censores de Cuentas: D. Manuel Santiago Sánchez, D. Eduardo José Cuevas Arias, D. José Carlos Velasco Ortega, D. Fernando Ramos Gabrielli y D. Rafael Rodrigo Olmedo, en los que no se advierten objeciones ni al Balance General de Cuentas a 31 de diciembre de 2018, ni a los justificantes acreditativos correspondientes. Sometidos a la aprobación del Cabildo General este se ha pronunciado por unanimidad a favor de su aprobación.

En otro orden y conforme con la previsión contenida en los Estatutos de nuestra corporación en su Regla 89ª, relativas a los Consejeros, y conforme al Reglamento del Consejo, la Junta de Gobierno ha informado y propuesto a los hermanos que, por su antigüedad, méritos o servicios prestados a la Archicofradía, se consideran merecedores de este cargo, resultando nombrados de forma unánime por el Cabildo General como miembros del Consejo de la Archicofradía los hermanos:

Consejeros natos:
 D. Manuel Narváez Díaz.
 D. Carlos Ismael Álvarez García.
 D. Manuel Harras Polonio.

Consejeros:
 D. Carlos Gómez Carrera.
 D. Juan Luis Gómez Carrera.
 D. Luis Márquez Ponce.
 D. Antonio Gallero Gaurán.
 D. Carlos Manuel Marín Romero.
 D. Pedro Megías González.
 D. Juan Ignacio Montañés García.
 D. Rodrigo Martín Martín-Esteve.
 D. Fernando Prini Betés.
 D. Santiago Jiménez Hernández.
 D. José Moya Carnero.
 D. Eugenio Chicano Navarro.

Por último, el Sr. Hermano Mayor ha presentado su informe y tras los ruegos y preguntas, se levantó la sesión siendo las 21:18 horas.

SECRETARIA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *