NOTA INFORMATIVA

ASUNTOS TRATADOS EN LA SESION 13ª DE LA JUNTA DE GOBIERNO MAYORDOMIA 2018-2022

ASUNTOS TRATADOS EN LA SESION 13ª DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Málaga, miércoles 12 de junio de 2019.

A la sesión de la Junta de Gobierno -celebrada en el día de hoy en la sala capitular de la Archicofradía- han asistido un número de cuarenta y cuatro vocales integrantes de la misma.

La sesión ha estado presidida por el Hermano Mayor D. Carlos Javier López Armada, ha excusado su asistencia el Rector de la Basílica de la Esperanza y Director Espiritual Rvdo. D. Antonio Jesús Carrasco Bootello, comenzando a las 20:00 horas y concluyendo a las 20:43 horas.

De acuerdo con el orden del día, y tras el rezo de las preces de costumbre, el Secretario ha dado lectura de la acta de la Junta de Gobierno anterior de fecha 21 de mayo  de 2019, al finalizar ha sido sometida a su aprobación, resultando aprobada por la unanimidad de los hermanos presentes. A continuación se expuso el informe de Secretaría y el de Tesorería correspondiente al  mes de abril, aprobándose este último de forma unánime. Asimismo el Sr. Tesorero, ha presentado el Balance General de Cuentas del año 2018,  explicando el movimiento económico del ejercicio. Sometido a la conformidad  de la Junta esta se ha pronunciado por unanimidad a favor de su aprobación.

El Sr. Hermano Mayor ha informado, en relación a la Eucaristía con motivo de la celebración del XXXI aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán el próximo martes 18  de junio a las 19:30 horas. Ese mismo día a la finalización de la celebración se homenajeará en la casa hermandad a D. Antonio Salas con motivo de su reciente jubilación.

En otro orden, ha informado de la composición de una nueva marcha procesional dedicada al Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso por parte del compositor D. Miguel Pérez Díaz, autor entre otras de la marcha Esperanza Perchelera.

SECRETARIA

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *