ASUNTOS TRATADOS

ASUNTOS TRATADOS EN EL CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

ASUNTOS TRATADOS EN EL CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Málaga, lunes 21 de enero de 2019.

Al Cabildo General Extraordinario celebrado en el día de hoy 21 de enero  en la Basílica de la Archicofradía, – han asistido un número de trescientos noventa y un hermanos- y ha estado presidido por el Sr. Hermano Mayor D. Carlos Javier López Armada,  contando con la asistencia del Director Espiritual y Rector de la Basílica  Rvdo. D. Antonio Jesús Carrasco Bootello, comenzando a las 20:35 horas.

Tras la Oración dirigida por el Reverendo,  se ha dado paso al único punto previsto como Orden del día:

  • Resolución, previo informe del Sr. Fiscal, del recurso presentado contra el acuerdo correspondiente al punto 2º (*) del orden del día del Cabildo General de Hermanos, celebrado  el pasado 26 de noviembre de 2018.

(*) Ratificación, si procede, del acuerdo de Junta de Gobierno  de adecuación y arreglo de la cabecera de la Basílica, (sustitución de cortinas, proyecto de seguridad, y pintura interior de todo el templo).

 

El Cabildo General ha resuelto –mayoritariamente- la desestimación del recurso presentado, según el escrutinio siguiente:

En blanco: 5 votos.

Estimación del recurso: 57 votos.

Desestimación del recurso: 329 votos.

No habiendo ruegos y preguntas, ni más asuntos que tratar, y tras las preces de costumbres se levantó la sesión siendo las 23:11 horas.

SECRETARIA

1 comentario
  1. RAFAEL RODRIGO OLMEDO
    RAFAEL RODRIGO OLMEDO Dice:

    Debería hacerse saber, que en el citado Cabildo se efectuó una cuestión previa por el hermano Rafael Rodrigo Olmedo, con el ruego que se hiciese constar en acta, en la que manifestó que la resolución que iba a tomar el Cabildo sobre el Recurso presentado carecía de validez pues según los Estatutos vigentes de la Archicofradía ( Regla 191ª .2) debería resolverse dentro de los treinta días a partir de su interposición del Recurso, y al día de la celebración de este Cabildo habían transcurrido ya cuarenta y siete días.
    Así mismo manifestó que se presentará Recurso de Súplica ante el Excmo. y Rvdmo. Sr- Obispo (Regla 101ª.4)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *