ASUNTOS TRATADOS

ASUNTOS TRATADOS EN EL CABILDO GENERAL DE ELECCIONES 23 DE JUNIO DE 2018

ASUNTOS TRATADOSASUNTOS TRATADOS EN EL CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Málaga, sábado 23 de junio de 2018.

El Cabildo General de Elecciones, celebrado en el día de hoy en la Basílica de la Archicofradía ha estado presidido por el Director Espiritual Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Coronado Morón,   comenzando el mismo a las 12:00 horas y concluyendo a las 15:45 horas.

La sesión fue abierta por el Secretario, no habiendo ninguna cuestión previa o de orden, se constituyó la mesa para la votación de un nuevo Hermano Mayor y nueva Junta de Gobierno. A la misma comparecía una sola candidatura encabezada por D. Carlos Javier López Armada, al que le acompañaban, como miembros de la Permanente, D. Alfredo Robles Temboury, como Primer Teniente de Hermano Mayor; D. Adolfo González Porras, como Segundo Teniente de Hermano Mayor; D. Sergio Morales Millán, como Tercer Teniente de Hermano Mayor;  D. Jesús Caballero Chaparro, como Secretario; D. Francisco José Ortega García, como Tesorero; D. Carlos Ismael Álvarez Cazenave, como Fiscal; y D. Tadeo Furest Durán, como Albacea General.

A continuación, se inició la votación para la que se dispuso de cuatro urnas de manera que, en cada una votaran aquellos hermanos cuyo primer apellido comenzaban por las letras de la  A a la  E, de la F a la J,  de la L a la Q, y, en la última, los apellidados de la R a la Z.

La votación dio comienzo a la hora señalada, dándose por concluida a las 15:00 horas.

Seguidamente se procedió al escrutinio de los votos, abriéndose uno a uno los sobres en los que se incluían las papeletas de votación correspondientes. Del escrutinio de los votos emitidos el resultado fue el siguiente:

Número de hermanos que han votado: 347.

Número de votos nulos: 3.

Número de votos blancos: 52.

Número de votos a favor de la Candidatura: 292.

Por lo tanto, y obtenida la mayoría absoluta de los votos escrutados, resulto elegido como Hermano Mayor para los próximos cuatro años D. Carlos Javier López Armada. La candidatura dispone de quince días de plazo, como máximo, para completar la lista de cargos de la Junta de Gobierno, conforme a lo dispuesto en las vigentes Reglas. Tras lo cual se dará  cuenta inmediata al Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo del resultado de la elección, a través del Director Espiritual y con su visto bueno.

 

SECRETARÍA.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *